Ya han comenzado. Al pasar el "alto" viniendo de Cillán vimos 2 objetos naranjas casi en la cima del Tío Blanco y pallá que fuimos a investigar.
No se como nos las apañamos, pero aún habiendo subido decenas de veces todavía no tenemos claro por donde se sube mejor. A ver si aquí el amigo moderador del blog se curra un post con una subida detallada con fotejas y tal...
Hacia la mitad del camino ya se distinguian bien los objetos; 2 señoras retroexcavadoras que aunque deben llevar allí dos días, uno ya se hace la idea de la que van a liar.

Pero eso no es nada, porque una vez coronado Gorría, lo que hay del lado de Balbarda es mucho más bestía. Otras 4 o 5 retros, una flotilla de camiones, y unos cuantos caminos que ninguno habiamos visto antes. Vamos, que van a dejar la cumbre fina.
Ahí va una foto en el vértice. Por cierto, si algún alma caritativa va a subir en breve que se lleve un cuaderno del cole de la niña y lo deje en el sitio para ello, que el que hay está lleno.

Unos pocos estarán contentos (sobre todo los que pillen). Otros dicen que afea el monte, y es verdad. Otros dicen que van a matar a los buitres (pues oye, si un buitre se endiña con un aspa de 30 metros, que se joda por inútil). Y otros (varios, aunque no os lo creáis) dicen que nos van a echar las nubes al pueblo o que van a espantar la lluvía o similar, lo cual no merece comentario alguno.
El caso es que bueno o malo es un cambio, que nunca va a venir mal para este nuestro pueblo que cualquier día desaparece. Y además si el ayuntamiento pilla algo puede que con un poco de suerte y buena fe se acuerdan de nosotros.
¿O soy demasiado iluso?